PARTNERS

Gualle SpA apoya diferentes iniciativas tendientes a promover o desarrollar actividades al aire libre entre las que contamos:

Spondylus

“Empresa que surge del deseo que los socios que la conforman tienen por compartir sus experiencias, su amor por las actividades al aire libre y por el respeto que sienten por las culturas locales y el medio ambiente, con la profunda convicción de que uno ama lo que uno conoce” . Desde octubre del año 2014, se concretó una alianza con SPONDYLUS. Empresa fundada por el guía de montaña alemán Hans-Martin Schmitt nacido en Villingen, Selva Negra, Alemania y avecindado en Chile desde el año 2000 con una basta experiencia como guía de turistas y/o de montaña en Sudamérica principalmente: Chile, Argentina, Bolivia, Perú y también la Antártida.

Sebastián Tirado Krügger

Destacado fotógrafo nacional, con una basta trayectoria fotografiando la naturaleza de nuestros país, donde destacan sus trabajo de mamíferos, reptiles, paisajes y especialmente aves de donde sobresalen sus reportajes de picaflores y rapaces Chilenos, así como sus increíble macros de insectos de nuestro país.

Club Magma 10

Club deportivo de Pucón, ciudad del sur de Chile donde se instala la 1º tienda de Jack Wolfskin en América, entre sus actividades se destacan el desarrollo de diversas actividades deportivas: Triatlón, Maratón, Natación, Mountain bike, Trail Running, y mucho más.

Kauripaxa: 10 al 13 de Febre 2018

“La Ruta de Kauripaxa es un proyecto sin precedentes que invita a seguir cerro arriba los pasos del niño del Plomo” – niño inca traído desde el Cusco y dejado en la cima de la montaña a 5400 MSNM para proteger el valle de Santiago- Se trata de un evento inédito en el país, donde sacerdotes indígenas representando las agrupaciones culturales originarias de la región acompañan el esfuerzo de las personas participantes en coronar la cumbre del macizo, para “conmemorar los más de 500 años de la ofrenda inca. “